Nuestra Empresa



INGECOM ELECTRICOS SAS, es una empresa comercializadora y prestadora de Servicios de ingeniería eléctrica, electrónica, automatización y mantenimiento, proyectada al campo industrial y residencial.

 

RESEÑA HISTORICA: INGECOM L&M fue creada en el 2001, como persona natural, y ha venido trabajando durante más de 10 años en el sector Industrial y Residencial.  En febrero del 2011 pasó a ser INGECOM ELECTRICOS SAS, como una empresa Jurídica de régimen común, ampliando su portafolio de productos y servicios,  buscando  la satisfacción de nuestros clientes. Además  contamos con ingenieros y personal técnico capacitado lo cual nos permite ofrecer un mejor servicio.  
       

 

 

MISION

 

INGECOM ELECTRICOS SAS, es una empresa comercializadora y prestadora de Servicios de ingeniería eléctrica, electrónica, automatización y mantenimiento, proyectada al campo industrial y residencial.  Trabajamos con la convicción de calidad y servicio, bajo un marco de valores de honestidad, responsabilidad y respeto; orientada al crecimiento y desarrollo, en conjunto con nuestros clientes.

 

 

VISION

 

La visión de INGECOM ELECTRICOS SAS para el año 2020, es ser una empresa líder a nivel nacional, en la comercialización de productos y prestación de servicios de ingeniería  eléctrica y electrónica, que satisfaga las expectativas de nuestros clientes en calidad y servicio, con gran diversidad de productos innovadores, siendo una empresa creciente que brinde bienestar para nuestros colaboradores y contribuya al desarrollo socioeconómico del país y a la  conservación del planeta.
 

 

POLÍTICA DE CALIDAD Y SERVICIO

 

·       Nuestro compromiso es la satisfacción de los nuestros clientes en calidad y servicio con    excelencia

·       Queremos lo que hacemos y le damos valor agregado.

·       Valoramos las cosas de nuestros clientes como si fueran nuestras.

·       Somos responsables y cumplimos con lo que nos comprometemos.

·       Trabajamos orientados bajo las normas de calidad ISO 9000, OHSAS 14000, OHSAS 18000,  NTC 2050 y el RETIE, entre otras.